Inicio Conectores Latiguillos RJ45 Inteligentes

Latiguillos RJ45 Inteligentes

329
0

Latiguillos RJ45 Inteligentes

PatchSee presenta una manera muy original de utilizar fibras ópticas (de plástico – POF) en una red de cobre: se han incorporado dos fibras ópticas en un latiguillo RJ45. Las fibras no trasmiten datos, sino una luz que se inyecta a un extremo del latiguillo (aunque sea conectado en su rack) gracias a una herramienta especial (realmente solo es una linterna). La luz, que también puede ser intermitente, se puede ver entonces al otro extremo, lo que permite una identificación instantánea, fácil y más que todo segurísima. Con este sistema no se puede fallar en la localización de las conexiones y no se puede desconectar un server o un enlace “sensible”.

Además se ha diseñado un sistema de clips de colores removibles (16 colores diferentes) que se enganchan en el conector RJ45 para permitir un nivel adicional de identificación por colores. Así, no es necesario tener varios colores de latiguillos en stock, porque el color del cable no cambia (los cables son negros).

Los cables vienen en Cat5e, Cat6 y Cat6a, en UTP o FTP y de varias medidas desde 0.6 m hasta 50 m. PatchSee tiene un stock casi inagotable en Lyon (Francia) y garantizan entregas en una semana en España.

Con más de siete millones de latiguillos instalados en Europa, los latiguillos Inteligentes cuentan con una base de utilizadores impresionante en todos los sectores del mercado (industria, bancos, gobiernos, universidades, hospitales,…).

Para evaluar la solución Patchsee se envían kits de demostración que contienen un latiguillo PatchSee, una linterna (versión demo) y 2 clips de colores. El “Kit Demo” es gratuito para profesionales, y se puede pedir a través del SERVICIO AL LECTOR situado debajo de este mismo texto.