Inicio Instalaciones Latiguillos multimodo

Latiguillos multimodo

271
0

 

Latiguillos multimodoEl Jumper multimodo LightMax  tienen una gran versatilidad por ser fabricado con elementos de protección para uso en ambientes adversos, así como una gran resistencia a la tracción, evitando daños innecesarios en la manipulación de estos. Presenta una gran calidad y efectividad en las conexiones por los elementos mecánicos contenidos en los diferentes tipos de conectores Optronics (ST, SC, LC, FC, etc.), estos permiten una fácil instalación y un ahorro de tiempo, los cuales podemos traducir en una gran calidad en la terminación de los trabajos y evitar el uso de alguna herramienta adicional.

Puede ser fabricado en diferentes configuraciones de conectores como pueden ser SC a ST, LC a FC, etc., también están disponibles en longitudes estándares de 1, 2, 3, 5 y 10 m (después de 10 m se maneja bajo pedido especial dependiendo de necesidades específicas).

Cumple con las normas ANSI/TIA/EIA-568.B.3, esta se refiere a las propiedades químicas de los materiales de fabricación donde la chaqueta exterior debe ser retardarte al fuego y la capacidad de auto-extinguirse previniendo que la llama viaje por el cable.

Los jumpers multimodo LightMax están desarrollados en un sistema integral de fabricación para cables de fibra óptica, basados en el uso correcto de herramientas de alta precisión y equipos de medición de vanguardia que optimizan la calidad en todos los ensambles, permite en conjunto exceder todos los requerimientos de las normas Telcordia GR-326 y IEEE 802.3u/802.3x/802.3z.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto