Inicio 3M Latiguillos de fibra óptica

Latiguillos de fibra óptica

272
0

Latiguillos de fibra óptica

3M anuncia su nueva línea de latiguillos de fibras ópticas, que ofrecen un nuevo y avanzado diseño y proporcionan a los ingenieros un rendimiento excepcional a un bajo coste.

Utilizan 540 mW de energía, lo que hace que la línea de cables de fibra óptica activa sea una de las soluciones de menor consumo del mercado. El modelo para QSFP+ es un conjunto de cables que ofrece cuatro canales de datos bidireccionales a velocidades de hasta 10 Gbps, mientras que su análogo, el modelo para CX4 ofrece un conjunto de latiguillos para aquellos que utilizan interfaces existentes en cuatro canales de datos bidireccionales a velocidades de hasta 5 Gbps.

Con un diseño ligero, flexible son ideales para aplicaciones de alto rendimiento, redes de centros de datos, servidores de alta velocidad y otras aplicaciones donde la velocidad y el bajo consumo son una necesidad.

3M planea lanzar una amplia variedad de opciones en conexiones por cable óptico activo durante este año, incluyendo desde la solución QSFP+ híbrido hasta la CX4 para conectar sistemas antiguos a los nuevos sistemas, conjuntos de cables CXP con 12 canales de datos bidireccionales a 10 Gbps por canal con un mayor ancho de banda y el modelo QSFP+ FDR, que cuenta con cuatro canales de datos bidireccionales de 14 Gbps por canal, hasta un total de 56 Gbps para utilizar con la más exigente de las soluciones en alta velocidad.