Inicio Instalaciones Latiguillos de fibra LC – LC

Latiguillos de fibra LC – LC

357
0

Latiguillos de fibra LC – LC

El cable patch de fibra dúplex multimodo 62,5/125 de 3 m, modelo FIBLCLC3 de StarTech, dispone de conectores LC (machos) en ambos extremos a fin de proporcionar la conexión necesaria entre dispositivos de redes para transmitir datos a larga distancia y alta velocidad.

Con el objeto de asegurar un óptimo rendimiento, el cable de fibra dúplex multimodo ha sido testeado y certificado para cumplir con los límites aceptables de pérdida de inserción de modo de garantizar compatibilidad y 100% de confiabilidad. Respaldado por una garantía de por vida, este latiguillo de fibra multimodo LC – LC está pensado para proporcionar confiabilidad duradera y rendimiento de las más alta calidad.

Optimiza el uso de los conductos de cableado a la vez que reduce los problemas de instalación, proporcionando una señal de alta calidad a grandes distancias para la transmisión de datos de alta velocidad.

Cumple o supera los valores de atenuación requeridos por los estándares de la industria, siendo la solución ideal para sistemas de banda ancha, telecomunicaciones, comunicación de datos y redes de larga distancia con datos de misión crítica.