Inicio Conectores Kona Conectores de alimentación de alta fiabilidad

Kona Conectores de alimentación de alta fiabilidad

4413
0

Los conectores Kona ofrecen 60 A de corriente continua por contacto en un paso de 8,5 mm.

Powell Electronics, proveedor de conectores y otros productos para aplicaciones de alta fiabilidad, como proyectos militares, aeroespaciales e industriales, anuncia la disponibilidad en stock de los nuevos conectores de alimentación Kona de Harwin.

Duraderos y capaces de proporcionar 60 A de corriente continua por contacto, los conectores Kona soportan aplicaciones de carga de batería sin necesidad de dividir la corriente en múltiples contactos.

Estos conectores de Harwin se benefician de un diseño de contacto de cobre-berilio sixfinger con chapado en oro en un paso de 8,5 mm. Los componentes se cubren individualmente en versiones macho y hembra, impidiendo toques accidentales o daños físicos.

Desarrollados para uso en entornos adversos, confían en un diseño de cable a tarjeta robusto para asegurar la continuidad eléctrica durante condiciones de vibración y choque. Con tornillos de pulgar de acero inoxidable en la cubierta hembra, los conectores se pueden reparar fácilmente sin necesidad de herramientas.

Las unidades Kona también disponen de un mecanismo mate-before-lock que garantiza una durabilidad de doscientos cincuenta ciclos de unión, un rango de temperatura operativa de -65 a +150 °C y una tensión de hasta 5 kV.

Kona Conectores de alimentación de alta fiabilidad

Disponibles en contactos de una, dos, tres o cuatro contactos, los dispositivos son ideales en una gran variedad de condiciones extremas, incluyendo las encontradas en sistemas de control de potencia, controladores de robótica, monitorización y gestión de batería de vehículos eléctricos (VE), satélites y drones.

Finalmente, os dejo la página del producto con más información, esquemas, características, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.