Inicio HDMI Kit HDMI 3 en 1

Kit HDMI 3 en 1

312
0

Kit HDMI 3 en 1

Pocos meses después de haberse lanzado al mercado de los cables HDMI activos, PNY Technologies innova con su kit HDMI activo 3 en 1 ultra fino y flexible, que permite acceder a todos los contenidos desde una videocámara, cámara de fotos o tableta táctil.

El kit es la solución definitiva para visualizar y compartir imágenes. Está compuesto de un cable HDMI activo de banda ancha de 3,6 m de largo, ultra fino y flexible, y de un adaptador Mini/Micro HDMI para conectar directamente y con facilidad, la cámara de fotos, el smartphone o la tableta al televisor en alta definición.

Estos cables, con entrada y salida HDMI son además una solución para home cinema innovadora que permite conectar gran cantidad de dispositivos entre sí: el router, el reproductor de Blu-ray y DVD, el ordenador de mesa o portátil, el receptor de AV, la consola o el televisor de alta definición. El adaptador Mini/Micro permite conectar además la cámara de vídeo, la cámara de fotos, el smartphone y la tableta, para disfrutar completamente del contenido digital.

Los cables HDMI activos permiten transferir a una resolución de 1080p para fotos y vídeos en alta definición, y poseen un diseño innovador: ultra fino (3,5 mm de diámetro) y flexible (especialmente diseñado para los cables largos al contrario de los cables HDMI tradicionales). Estos cables disponen de una tecnología de visualización avanzada como la funcionalidad Blu-ray 3D, el soporte Dolby TrueHD y el Master Audio DTS-HD, incluido el 5.1 y el 7.1.