Inicio Conectores cable a placa Jumpers con tornillo de expansión para soldadura directa

Jumpers con tornillo de expansión para soldadura directa

251
0

Jumpers con tornillo de expansión para soldadura directa NICOMATIC ha ampliado su familia Microflex de Jumpers Flex con tornillo de expansión para ofrecer una terminación macho-hembra en tareas de soldadura directa en tarjeta de circuito impreso (PCB).

Todos estos jumpers flexibles planos de doble fila son compatibles con la serie CMM220 (SMT, 90, straight en PCB o cable) de la compañía y, en combinación con cables de poliéster, polietileno o poliamida, operan con temperaturas de hasta +150 °C.

Esta solución “todo en uno” es una alternativa al cable redondo que reduce los costes de ensamblaje, ahorra espacio e incrementa la flexibilidad de diseño (máxima densidad con inclinación de 2 mm y tamaños de shell de cuatro a sesenta pines).

Gracias a la enorme resistencia mecánica del tornillo de expansión, los nuevos jumpers son ideales en entornos con presencia de vibración, como equipos médicos, unidades de control de aeronaves y sistemas de entretenimiento en vuelo o sistemas eléctricos u optrónicos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto