Inicio 3M Jornadas formativas sobre accesorios para cables de energía

Jornadas formativas sobre accesorios para cables de energía

109
0
Compartir

3M, a través de su Departamento de Mercados Eléctricos, anuncia la celebración de Jornadas formativas sobre accesorios para cables de energía para Instaladores donde se mostrará y enseñará a utilizar su amplio catálogo de accesorios con tecnología contráctil en frío para cables de energía.

Con estas jornadas, 3M pone toda la experiencia y el conocimiento en accesorios de baja, media y alta tensión a disposición de los instaladores, que podrán conocer de primera mano el porqué de cada paso el montaje, la importancia de cada elemento y su función o la diferencia entre las diferentes opciones del mercado.

Totalmente gratuitas, estas Jornadas formativas sobre accesorios para cables de energía combinan teoría y práctica, para adaptarse a las necesidades de los profesionales. Por ello, ayudan a sacar el máximo partido de los productos de 3M, incluyendo empalmes y derivaciones (hasta 1 kV) con tecnología contráctil en frío, termo-retráctil y vertido de resina, y empalmes y terminaciones con tecnología contráctil en frío (entre 10 y 145 kV).

La parte teórica ofrece nociones generales de cables, herramientas, limpieza y orden y averías más comunes. La parte práctica proporciona ejemplos de uso de empalmes de resina, unipolares de 1 kV y empalmes y terminaciones de hasta 30 kV (cursos de BT y MT) y empalmes y terminaciones de 45, 66, y 145 kV (curso AT).

La formación de BT y MT suelen durar media jornada, mientas que la de AT se realiza en una jornada completa. Las Jornadas de 145 kV tienen una agenda especial.

Tecnología contráctil en frío en las Jornadas formativas sobre accesorios para cables de energía 

Jornadas formativas sobre accesorios para cables de energía La tecnología contráctil en frío (ver el vídeo formativo) que se presenta en estas  Jornadas formativas sobre accesorios para cables de energía asegura una instalación rápida, fácil y segura del cuerpo de empalme y de los tubos externos de protección en una amplia gama de tipos de cable de energía.

El cierre de la cubierta también se efectúa con el sistema contráctil en frío, sin necesidad de herramientas ni esfuerzos adicionales.

Esta tecnología también se caracteriza por aportar seguridad, fiabilidad y versatilidad al minimizar el número de pasos de instalación y cumplir la normativa nacional e internacional.

Asistir a las Jornadas formativas sobre accesorios para cables de energía

Si desea asistir a estas Jornadas formativas o recibir más información o precios, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor