Inicio Phoenix Contact Interfaz única para la tecnología modular

Interfaz única para la tecnología modular

260
0

Interfaz única para la tecnología modular

Los nuevos Termination Carrier de Phoenix Contact son soluciones para una conexión más rápida y sin fallos de las interfaces estándar a un sistema de control de procesos.

La conexión de la señal se realiza mediante el sistema “plug & play” con un cableado de sistema estandarizado.

El uso de las interfaces estándar tal y como se las utiliza en aplicaciones individuales simplifica la documentación, la puesta en marcha y la ingeniería.

El sistema de módulo base permite alojare las siguientes familias de dispositivos: desde amplificadores separadores Mini Analog muy compactos hasta relés SIL para la automatización de procesos, pasando por un amplificadores y separadores Macx Analog para aplicaciones SIL y circuitos Ex i.

Unas medidas compactas, conexiones organizadas que ocupan un espacio reducido y soportes integrados permiten un ahorro de espacio de hasta un 30% frente a otras soluciones similares. Los dispositivos van interconectado mediante un sistema de conectores enchufables a un módulo de alimentación y detección de fallos.

El programa de productos abarca Termination Carrier universales para hasta 16 módulos de interfaz con un distribuidor de señal 1:1 con y sin posibilidad de desacoplamiento HART. Pueden adaptarse otras variantes a módulos I/O de control específico de forma óptima mediante diversos sistemas de cableado y longitudes sin tramas.