Inicio Molex Interconexión monocanal a 28 Gbps

Interconexión monocanal a 28 Gbps

79
0
Compartir

Interconexión monocanal a 28 Gbps TE Connectivity ha presentado una línea de conectores y cages de alta velocidad que ha sido diseñada para realizar una interconexión monocanal a 28 Gbps de datos con posibilidad de alcanzar 40 Gbps.

Estos productos zSFP+ forman parte del portfolio de la compañía de interconexión monocanal a 28 Gbps capaces de responder a la práctica totalidad de requerimientos de conectividad en sistemas de comunicación, Networking (routers, servidores y switches), equipos de diagnóstico médico y test y medida.

“El conector zSFP+ es solo el principio de la revolución de 28 Gbps”, señala Melissa Knox, Global Product Manager de TE. “Esperamos que la próxima generación de centros de datos se beneficie de estas interconexión monocanal a 28 Gbps para hacer frente a futuros desafíos”.

Estos diseños de montaje en superficie también se caracterizan por cumplir con los estándares SFF-8402 y Fibre Channel 32G (ratio de línea de 28.05 Gbps), compatibilidad con conectores de generaciones previas y opciones de elección de heat sinks, LED y láminas.

Suministro de la solución para la interconexión monocanal a 28 Gbps

Las interconexiones I/O pluggable zSFP+ se ofrecen desde una fuente dual con Molex Incorporated. Ambas compañías fabricarán y distribuirán productos zSFP+ intercambiables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor