Inicio Conectores aviónica Interconexión de datos a alta velocidad para aviónica

Interconexión de datos a alta velocidad para aviónica

919
0

Garantizando la integridad de la señal y su seguridad en las condiciones operativas más adversas, esta solución de interconexión de datos a alta velocidad para aviónica ha sido pensada para responder a las necesidades de conectividad de los pasajeros de las aerolíneas.

ITT Cannon, fabricante de componentes críticos de ingeniería propiedad de Cannon, ha presentado en el prestigioso salón aeronáutico de Farnborough (Inglaterra), su nuevo receptáculo RPR de estilo EN-4165 con contactos PCB, que permite mantener la integridad de la señal y la conectividad segura para las soluciones de entretenimiento a bordo, y aplicaciones de aviónica, en el mercado de las aeronaves comerciales.

Es un dispositivo de tamaño compacto, ligero pero robusto, y altamente fiable, que ofrece transferencia de datos de alta velocidad, eficiencia y rendimiento.

El RPR es una solución compatible ARINC 809 idónea para Ethernet de alta velocidad y aplicaciones PCB, habiendo sido diseñado para dar una solución a las cambiantes demandas de conectividad de los pasajeros de las aerolíneas comerciales.

Entre las diferentes funcionalidades y beneficios que proporciona esta solución de interconexión de datos a alta velocidad para aviónica de ITT, tenemos la integridad de la señal y la conectividad segura en las condiciones operativas más extremas y los entornos más exigentes.

También tenemos un servicio, reparación y mantenimiento más simples gracias a su liberación frontal, su inserción trasera extraíble, y el mecanismo de bloqueo patentado, el cual permite la liberación frontal y la remoción trasera de la inserción desde el armazón tras su montaje en PCB o panel.

Interconexión de datos a alta velocidad para aviónicaEsto permite el acceso o la remoción de la electrónica desde el panel de equipamiento en oposición a un mecanismo de liberación posterior dentro de la caja, el cual es frecuentemente inaccesible. Entre los primeros de su clase, el mecanismo de retención patentado es opcional en todos los receptáculos RPR de Cannon.

Una inserción monobloque ofrece eficiencia en el coste con fiabilidad añadida y prevención de contactos extendidos en la PCB. Es completamente interconectable con los enchufes EN4165 de los proveedores actuales.

Complementos para la solución de interconexión de datos a alta velocidad para aviónica

ITT Cannon también está aprovechando la misma feria de Farnborough para mostrar el rack y panel BKA ARINC 600 recientemente introducido y que cuenta con contactos PCB estampados, además de un amplio catálogo -que será ampliado- con interconexiones personalizadas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.