Inicio Accesorios Identificadores ignífugos para cables

Identificadores ignífugos para cables

647
0

Identificadores ignífugos para cables

Redislogar informa sobre el material B‐472 de Brady para etiquetado, diseñado específicamente para la identificación de cableado en entornos donde las propiedades ignífugas y auto extinguibles son totalmente imprescindibles.

Esta delgada poliamida ofrece un diseño con adhesivo y cubierta excelentes, auto extinguible, resistente a químicos y capaz de soportar entornos extremos incluyendo altas temperaturas. El material proporciona un potente rendimiento de impresión a través de las soluciones de impresión de Brady, al tiempo que conserva su flexibilidad, adaptabilidad y reposicionamiento en aplicaciones de etiquetado de cables.

Además de la identificación de cable y alambre, también puede utilizarse para el etiquetado plano de componentes y en el etiquetado de identificado único.

Una gama de tamaños estándares esta disponible en los colores blanco y amarillo para la identificación de componentes y etiquetado de cables. Se espera el lanzamiento de colores adicionales, rojo, azul, verde, rosa, violeta, así como en cinta naranja y negra, y en cinta negra y marrón con blanco.