Inicio Amphenol Herramienta online para ensamblajes de cable RF a medida

Herramienta online para ensamblajes de cable RF a medida

1166
0

Amphenol RF y Amphenol Custom Cable quieren revolucionar el modo de personalizar el diseño y el desarrollo de estos productos con su nueva herramienta online para ensamblajes de cable RF a medida.

Amphenol RF y Amphenol Custom Cable anuncian su colaboración para el próximo lanzamiento de una herramienta de configuración de cable online: QuickBuild RF.

Herramienta online para ensamblajes de cable RF a medidaEsta herramienta online para ensamblajes ayudará a los clientes a configurar los ensamblajes de cable a partir de una amplia selección de conectores de radiofrecuencia (RF) y cables estándares de cualquier longitud, con entrega en menos de una semana (sin pedido mínimo).

QuickBuild RF utiliza los conectores RF Amphenol desarrollados por un equipo global de ingenieros experimentados. Los clientes podrán acceder a un extenso catálogo de conectores RF y cables coaxiales.

Aprovechando la experiencia de los profesionales de la compañía en soluciones drop-in y herramientas de configuración de fibra óptica comparables, Amphenol Custom Cable proporciona ensamblajes de alta calidad (desde una unidad por pedido).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.