Inicio Herramientas Herramienta manual de pelado y engastado de cables

Herramienta manual de pelado y engastado de cables

543
0

Herramienta manual de pelado y engastado de cables

Phoenix Contact ofrece ahora Crimphandy, una nueva herramienta que permite preparar los conductores de forma rápida y sencilla. Con él, los conductores se pueden pelar, dotar de punteras y engastar en una sola operación que dura menos de dos segundos.

Un sistema automático de control de la sección y su resistente sistema mecánico permiten ejercer una presión que supera las exigencias de las normas. Las punteras en cinta se introducen automáticamente. La matriz cuadrada de prensado sirve para todo tipo de puntos de embornaje.

Tres indicadores LED informan en todo momento del estado de funcionamiento.

La batería de iones de litio tiene capacidad para 2000 operaciones de engastado y se puede cargar completamente en una hora utilizando el cargador adjunto.

La herramienta mecánica manual no es mayor que un atornillador eléctrico y, con sus 430 g, se puede utilizar de forma móvil. Un recipiente fácilmente extraíble para recoger los restos de aislamiento permite mantener siempre limpio el entorno de trabajo y utilizar el aparato dentro de armarios y sistemas de distribución.