Inicio Documentación Herramienta de conexión para empresas

Herramienta de conexión para empresas

197
0

La comunicación entre empresas y personas es uno de los pilares de la industria. De nada vale tener el mejor producto del mundo si no se comunica con una buena herramienta de conexión entre empresas.

El marketing como forma de conectar ideas, desarrollos y personas es imprescindible y una herramienta de email marketing resulta imprescindible. Por esta razón, una de las mejores del mercado, Mailrelay, acaba de renovar completamente su sistema, para permitir conectar a las personas de forma más directa.

Esta nueva versión, que sigue ofreciendo los mismos beneficios que la anterior, es decir, hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores, sin restricción de tiempo, nace con multitud de mejoras que más de 200.000 empresas en todo el mundo ya están utilizando.

Sus más de quince años de experiencia han llevado a esta herramienta a crear un nuevo panel de inicio, con nueva visibilidad, de un solo golpe, respecto a las últimas campañas realizadas cada mes.

Además, ha incorporado un nuevo editor visual de “solo arrastrar” que permite crear rápidamente cualquier campaña de emailing para comunicar los nuevos productos o las nuevas ideas en conectividad a todo el mercado. E, incluso, ya trae plantillas utilizables para agilizar la creación de una campaña.

Como otra de sus mejoras, las nuevas estadísticas han sido mejoradas para dotar de los datos más relevantes a cualquier profesional del marketing que le permitan estudiar cada campaña de comunicación y su auténtica efectividad, por ejemplo, qué suscriptores hacen clic y donde lo hacen, qué sección del Newsletter es la más vista o qué horarios son los más receptivos a la lectura de la información relevante. Con estos datos se puede mejorar la conexión entre empresas y personas para estar al día de las últimas novedades.

Otras mejoras en la herramienta de conexión para empresas

Con el nuevo sistema que Mailrelay ha creado, su puede realizar una segmentación completa, tanto por grupos como por segmentos, alcanzando los datos necesarios para el constante seguimiento de cada Newsletter.

Además, se puede automatizar varias tareas, de forma que ahorremos tiempo y trabajo a base de respuestas tras un clic, una apertura del boletín, una respuesta, etc.

Herramienta de conexión para empresasEn nuestra editorial, muy centrada en el sector técnico desde hace más de 19 años, ya trabajamos con las adecuadas herramientas de email marketing desde hace tiempo y obtenemos unos resultados muy satisfactorios en los envíos que realizamos, tanto los informativos semanales de noticias publicadas en cada uno de nuestros periódicos, como en emailigs específicos que nos contratan las empresas de conectividad. Además, la posibilidad de ofrecer tras cada envío unos informes muy detallados de las estadísticas, nos ayudan a conseguir clientes satisfechos con los envíos por email promocionales.

En el vídeo formativo que adjuntamos en la noticia, se puede ver y entender las nuevas características de la herramienta y la mejora en usabilidad que supone, con las nuevas funcionalidades, segmentaciones, automatizaciones o visualización de los datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.