Inicio Documentación Guía de fabricantes online

Guía de fabricantes online

198
0

Guía de fabricantes online

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, lanza una nueva guía de fabricantes online que abarca toda la gama de productos de la compañía, 550.000 productos.

La guía de fabricantes ofrece a los clientes una nueva manera de navegar por marcas a través de la extensa lista de fabricantes y productos disponibles para entrega en 24/48 horas y ha sido desarrollado para mejorar la experiencia online de la búsqueda y compra de productos por los ingenieros y los profesionales de compras de todo el mundo. Constantemente actualizado con los últimos lanzamientos de productos, los clientes son capaces de localizar los productos por marcas rápidamente, reduciendo el tiempo entre la búsqueda y el pedida.

Chris Page, Director General de la Oferta de Productos de Electrocomponents, comentó: “Los ingenieros de Electrónica y Mantenimiento de todo el mundo tienen una insaciable demanda de productos. Nuestro trabajo consiste en ayudarles a encontrar y elegir los mejores productos de calidad que son el mejor valor para sus proyectos de toda una amplia gama de proveedores a nivel mundial. Nuestra guía de fabricantes facilita este proceso y es parte de nuestra tarea dirigir eCommerce como centro de nuestro negocio.”