Inicio Acuerdos Gran inversión en conectores

Gran inversión en conectores

300
0

Gran inversión en conectores

ITT Interconnect Solution está en la búsqueda de la excelencia en sus productos. La empresa busca tener productos con altos estándares militares y aeroespaciales. Recientemente ha realizado una inversión por £500.000 en su centro de producción de Basingstoke en UK y fueron condecorados con el estatus de plata en el ADS SC21 Programme que resalta los logros de una compañía partícipe de los sectores de Seguridad, defensa y aeroespaciales, gracias a la asociación con entidades del sector; posicionándose como el único fabricante de conectores con este galardón.

La sede de Basingstoke, cuenta con certificación ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004, tiene su línea de bañado de Cadmio verde oliva, plata niquel y metales compatibles con RoHS para comercialización en Europa, entre otros.

Todos esto, acompañado con un rediseño, ha permitido que la producción de la línea MIL-DTL-38999 sea competitiva en tiempo y costo en específico para el mercado Militar y Aeroespacial. Esto beneficiará tanto a clientes OEM, permitiendo cumplir con sus altas demandas de producto, y ampliando sus posibilidades en un mercado exigente; como a distribuidores y prestadores de servicio de valor agregado.

Otros artículos beneficiados por la inversión, son los conectores MIL-DTL-26482, missile, ‘Nemesis’, PoweLock de alta corriente, J1772 para autos eléctricos y microconectores de RF.