Inicio A Portada Gama de conectores circulares LMH

Gama de conectores circulares LMH

1870
0

Preparada para servir en entornos industriales exigentes, la gama de conectores LMH se puede personalizar para las aplicaciones que requieran de conectores hechos a medida.

Weald Electronics amplía su catálogo de productos con la gama de conectores LMH, una solución económica y fiable para aplicaciones en entornos exigentes, incluyendo equipos de defensa, aviación, marina, sistemas médicos, automatización industrial y comunicaciones de alto rendimiento.

Además de su precio, tamaño, peso y robustez, estos conectores destacan por su capacidad de conexión rápida y fiable, cumpliendo con los requisitos de la norma MIL-DTL-26482 Series 1 y Patt 105, así como las especificaciones IECQ-CECC BS/CECC 75201-003 y BS 9522 F0017.

Gama de conectores circulares LMH

Están diseñados para su empleo tanto en aplicaciones de señal, como de potencia, y fabricados con aisladores y contactos adheridos que son sometidos a pruebas de presión al 100% durante el montaje. Ello permite a Weald garantizar un sellado ambiental fiable incluso cuando no están conectados.

La gama LMH incluye nueve tamaños de encapsulado y veinticinco estilos diferentes, con configuraciones de contacto que varían desde 2 hasta 61 vías. Los conectores soportan una corriente máxima de 45 A y voltajes de trabajo pico de hasta 1.500 V, tanto en corriente continua como en alterna.

Encapsulados estandarizados, pero también personalizables

Para complementar estos conectores, la misma firma fabricante también ofrece una variedad de accesorios, entre los que se incluyen glándulas de sellado J, tapas protectoras y terminaciones de pantalla.

Los encapsulados estándares de estos conectores están fabricadas en aleación de aluminio y se encuentran disponibles con acabados de alta resistencia a la corrosión, como el níquel conforme a RoHS, el níquel negro, y para aplicaciones de defensa, el acabado en zinc cobalto conforme a RoHS y el acabado en oliva drab.

Entre los accesorios adicionales fabricados por Weald se incluyen las contratuercas de la serie LMA19 y las tapas protectoras de la serie LMD, diseñadas y fabricadas cumpliendo con los mismos estándares. Los conectores LMH estándar están generalmente disponibles en stock para entrega al día siguiente a través del distribuidor franquiciado Lane Electronics, y sin requerir de un pedido mínimo.

Para aplicaciones que requieran de soluciones de conectores personalizadas, la firma puede diseñar y ensamblar conectores LMH especiales conforme a las especificaciones exactas del cliente, con plazos de entrega cortos.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la gama LMH.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.