Inicio Fibra óptica Fibra óptica FDP para sistemas de UV profundo

Fibra óptica FDP para sistemas de UV profundo

267
0

Fibra óptica FDP para sistemas de UV profundoPolymicro Technologies, empresa filial de Molex Incorporated, acaba de anunciar mejoras para su fibra óptica FDP. Las últimas mejoras se centran en la solarización de la fibra en aplicaciones de ultravioleta profundo (UVP) (de 190 a 325 nm).

La fibra óptica FDP, que consta de un núcleo de sílice, ofrece una transmisión UV extremadamente alta y una solarización UV ultrabaja con una excelente resistencia a la radiación.

Puesto que funciona a longitudes de onda de tan solo 190 nm con una extraordinaria resistencia a la solarización por UVP, se ha convertido en una solución ideal para aplicaciones en el rango del UV profundo.

En el caso de aplicaciones en el rango del UVP, los efectos de altos niveles de radiación UV deterioran la fibra y la transmisión. Tras varias horas, las fibras suelen perder su capacidad de transmisión.

Al permitir un control dimensional con tolerancias ajustadas, las fibras ópticas FDP ofrecen una serie de opciones, incluyendo tamaños de núcleo, revestimientos, amortiguadores y conjuntos personalizados.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto