Inicio nVent ERIFLEX FleXbus sistema de conexión de alta seguridad

ERIFLEX FleXbus sistema de conexión de alta seguridad

9766
0

nVent, proveedor mundial de soluciones de conexiones y protecciones eléctricas, anuncia un nuevo sistema de conexión denominado FleXbus en su gama ERIFLEX.

Diseñado para aumentar la eficiencia y la seguridad en instalaciones eléctricas críticas, es decir, las que precisan un suministro ininterrumpido, el ERIFLEX FleXbus ofrece un ahorro de hasta un 50% en el tiempo total de instalación a la vez que reduce el coste total en un 20% de la misma.

El nuevo elemento de conexión eléctrica flexible y fácil de instalar es capaz de realizar instalaciones eléctricas que exigen desde 500 a 4700 A, y está diseñada como una alternativa ideal al uso de múltiples cables de gran sección.

Por otro lado, FleXbus es un sistema completo de conexión eléctrica de baja tensión para múltiples aplicaciones, como puede ser la conexión de transformadores a conmutadores, la interconexión entre transformadores o las conexiones de conmutadores.

Además, gracias a su mayor flexibilidad, puede instalarse en lugares más estrechos o donde se necesitan tolerancias más exigentes.

Ventajas y beneficios del sistema de conexión

Entre otros beneficios clave, ERIFLEX FleXbus presenta la tecnología avanzada de nVent, lo que significa una mayor seguridad tanto para las personas como para la infraestructura y un menor impacto ambiental.

ERIFLEX FleXbus sistema de conexión de alta seguridad

Las conexiones de conductores resistentes a altas temperaturas hasta +115 °C, junto con las propiedades de baja emisión de humos, libres de halógenos y retardantes de la llama, reducen el potencial de humo tóxico, limitan la propagación del fuego y cuentan con la certificación mundial IEC, lo que la convierte en una solución más segura.

Además, ofrece una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de técnicos especializados ni costosas herramientas.

Más información sobre la solución ERIFLEX FleXbus aquí: https://www.erico.com/category.asp?category=R3655

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.