Inicio Conectores Ensamblajes SMA a AMC con microcables coaxiales de 1,13 a 1,32 mm...

Ensamblajes SMA a AMC con microcables coaxiales de 1,13 a 1,32 mm para Wi-Fi 6

4453
0

Los nuevos ensamblajes SMA a AMC permiten diseños Wi-Fi de alta eficiencia, como Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E.

Amphenol RF anuncia la ampliación de su catálogo de ensamblajes de cable con configuraciones SMA a AMC adicionales en microcables coaxiales de 1,13 a 1,32 mm. Estas novedades ofrecen un ancho de banda más eficiente con un excelente rendimiento de hasta 9 GHz.

Así, la naturaleza versátil del conector SMA acoplado con el conector AMC de pequeño formato hace que estos ensamblajes de cable resulten ideales en proyectos de Internet de las Cosas (IoT), antenas y aplicaciones Wi-Fi 6.

Algunas de sus mejores propiedades

En principio, los conectores SMA son una elección popular en aquellos diseños que requieren resistencia a la vibración al contar con un mecanismo de acople enroscado y seguro. Las tomas de mampara SMA de montaje frontal están construidas con cuerpos de latón chapado en oro y contactos de bronce fosforado chapado en oro.

Por su parte, los conectores AMC, compatibles con U.FL estándar, cuentan con un bloqueo táctil extremadamente fácil de usar que garantiza una conexión fiable. Estos modelos de ángulo recto poseen un PBT negro chapada en oro o cuerpos de bronce fosforado chapados en plata y contacto de bronce fosforado chapado en oro.

Ensamblajes SMA a AMC con microcables coaxiales de 1,13 a 1,32 mm para Wi-Fi 6

Los cables microcoaxiales ultraflexibles que completan este diseño de ensamblaje son muy útiles en aplicaciones con limitaciones de espacio. La versión de 1,32 mm también dispone de apantallado doble para reducir aún más la pérdida de señal.

Además, estos ensamblajes de cable de SMA a AMC de 50 Ω se unen a la amplia oferta de ensamblajes de cable en miniatura. Se distinguen por un rango de frecuencia extendido que permite soportar diseños Wi-Fi de alta eficiencia, como Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E.

Este tipo de Wi-Fi resulta ideal en entornos de elevada densidad y emplea tecnología de antena avanzada que aporta mejoras en comunicaciones simultáneas y velocidades.

Finalmente, existe más información de los ensamblajes de microcables coaxiales en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.