Inicio 3M Ensamblajes para conexiones HD

Ensamblajes para conexiones HD

307
0

Ensamblajes para conexiones HD

FCI y 3M han anunciado la disponibilidad de gama SFF 8643 Mini Multilane Internal Cable Assemblies para conexiones SAS HD de FCI, que se beneficia de las prestaciones de la serie Twin Axial Cable SL8800 de 3M.

Los ensamblajes SFF 8643 soportan el estándar SAS 2.1 con ratios de datos de 6 Gbps (y también será compatible con el futuro SAS 3.0 de hasta 12 Gbps) para convertirse en la solución ideal en aquellas aplicaciones de sistema que requieren ‘routing’ de elevada densidad en espacios reducidos con restricciones de flujo de aire.

“El cable twinaxial de 3M permite a FCI proporcionar ensamblajes de cable interno HD miniSAS que desarrollan el rendimiento eléctrico definido por el actual estándar SAS 2.1 y el futuro 3.0. Las ventajas mecánicas también dotan de la capacidad de ofrecer cables que se pueden doblar en ángulo recto (90 °) durante el ‘routing’ sin degradación de señal”, afirma Jim David, Global Product Manager de FCI. “Estamos muy satisfechos de usar este cable de 3M como parte de nuestro amplio portfolio de productos HD miniSAS”.

Estos cables HD miniSAS se encuentran disponibles en versiones 4x (cuatro canales) y 8x (ocho canales) e incluyen señalización de ‘sideband’ estándar. Además de cables internos, FCI también suministra conectores de tarjeta HD miniSAS ‘mating internal’ (compatibles con SFF-8643) y una línea completa de sistemas de conexión de tarjeta externa y ensamblajes (compatibles con SFF-8644).

“FCI es uno de los líderes globales en soluciones de interconexión, por lo que supone un honor colaborar con ellos para traer al mercado este avanzado ensamblaje de cable”, comenta David N. Schneider, Responsable de Soluciones de Interconexión de la División de Soluciones Electrónicas de 3M. “La combinación de las capacidades de ambas compañías logra un producto ideal para un amplio rango de soluciones, especialmente donde las limitaciones de espacio y el flujo de aire son aspectos vitales”.

La serie Twin Axial Cable SL8800 de 3M está especialmente indicada para ensamblajes de cable terminado ‘paddle card’. Disponible en dos, cuatro y cinco versiones de par diferencial de 100 ohmios y 30 AWG, la gama SL8800 es la solución óptima para sistemas con espacio limitado.