Inicio Cables Ensamblajes de cables RF preacondicionados

Ensamblajes de cables RF preacondicionados

772
0

Preparados para cubrir un amplio rango de frecuencias de hasta 18 GHz, estos ensamblajes de cables RF preacondicionados de alta disponibilidad se encuentran para su suministro en un amplio catálogo y se envían en el mismo día de la compra.

Fairview Microwave, suministrador de productos de radiofrecuencia y microondas bajo demanda, y marca de Infinite Electronics, anuncia el lanzamiento de sus nuevos ensamblajes para cables de radiofrecuencia (RF) de alta disponibilidad y acondicionados para operar a temperaturas extremas.

Las capacidades de estos cables los convierten en idóneos para su uso en aplicaciones electrónicas en el campo militar, para aviónica, SATCOM, ECM, IFF, entre otras aplicaciones de misión crítica en estos y otros ámbitos en los que el rendimiento y la disponibilidad son una exigencia.

Características en los ensamblajes de cables RF preacondicionados

Estos nuevos ensamblajes de cables RF preacondicionados presentan una pérdida pequeña, cubriendo un rango de frecuencias operativas que abarca hasta 18 GHz, entregando un VSWR (Voltage Standing-Wave Ratio) tan bajo como 1,35:1.

La línea de producto al completo consta de 128 configuraciones que se construyen a partir de tres tipos distintos de cables, totalizando más de 1.400 partes que se encuentran disponibles para envío en el mismo día de la adquisición.

En la construcción de estos ensamblajes de cables RF de alta disponibilidad de Fairview se utiliza cable coaxial triplemente apantallado y conectores de acero inoxidable, los cuales son ensamblados utilizando procesos de soldadura J-STD y criterios de producción WHMA-A-620.

Ensamblajes de cables RF preacondicionados

Según afirman desde la compañía fabricante, gracias a la combinación consistente en el uso de materiales de calidad, con pruebas de proceso y aceptación, le es posible producir un ensamblaje de cable altamente fiable que es idóneo para las aplicaciones en las que el coste del fallo es alto, y el rendimiento a través del tiempo es un valor clave.

Estos cables COTS (commercial off-the-shelf) son comprobados al 100% y se entregan con informe de trazabilidad de material IoT y de pruebas.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.