Inicio Ensamblajes Ensamblajes de cables RF para frecuencias de 12,4 GHz

Ensamblajes de cables RF para frecuencias de 12,4 GHz

665
0

Con posibilidad de disponer de conector BNC o bien de Tipo N, estos ensamblajes de cables RF para frecuencias de 12,4 GHz permiten conocer la trazabilidad de todos los componentes con los que han sido fabricados.

La californiana Infinite Electronics ha anunciado el lanzamiento, bajo su marca especializada en productos de radiofrecuencia (RF) y microondas, Pasternak Enterprises, de sus nuevos ensamblajes de cable MIL-DTL-17 para aplicaciones de RF que operen en frecuencias de hasta 12,4 GHz.

Estos ensamblajes de cables disponen de clasificación militar, siendo idóneos para su uso en aplicaciones de electrónica militar, aviónica, estaciones de tierra para el seguimiento de satélites, o vehículos autónomos entre otros usos, en general aquellos sectores en los que el coste de los fallos sea muy alto.

Posibilidades en los nuevos ensamblajes de cables RF para frecuencias de 12,4 GHz

Ensamblajes de cables RF para frecuencias de 12,4 GHzPresentan hasta 124 configuraciones básicas para seis tipos de cables distintos, totalizando 700 partes diferentes todas ellas disponibles para enviar en el mismo día en el que se realiza la adquisición.

Proporcionan frecuencias operativas de hasta 12,4 GHz y un VSWR tan bajo como 1,3:1 por cada conector. Están construidos con un cable que dispone de certificación MIL-DTL-17, conectores con certificación MIL-PRF-39012, difusor de calor AS23053 y soldadura J-STD. Los conectores pueden ser de tipo BNC, o bien N (N Type).

Los ensamblajes de cables disponibles comercialmente (lo que en inglés se denomina COTS, commercial off-the-shelf) se prueban  100% e incluyen un informe de las pruebas realizadas, así como la trazabilidad de los materiales empleados en su fabricación.

Este nuevo producto de Pasternak ya se encuentra disponible en stock y preparado para su envío inmediato, sin requerir una cantidad mínima de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.