Inicio Amphenol Ensamblajes de cables para datos de alta velocidad

Ensamblajes de cables para datos de alta velocidad

836
0

Utilizados en una amplia variedad de aplicaciones de la industria automotriz, estos ensamblajes de cables para datos de alta velocidad son también aptos para aplicaciones en otros campos como conexiones USB.

Amphenol anuncia el lanzamiento de sus nuevos ensamblajes para cables de tipo HSD (High-Speed Data), gama con la cual abarca una amplia variedad de longitudes, siendo además idóneos para su uso en aplicaciones automotrices o agriculturales, entre otras.

Entre los protocolos que pueden utilizar para la transmisión de datos a alta velocidad tenemos el LVDS, el IEEE 1394, y los USB.

Para esto, la conexión push-on fiable, codificada mediante códigos de color, busca impedir el desarme, la cual cosa convierte a estos ensamblajes de cables de datos de alta velocidad en idóneos para su uso en las aplicaciones de la industria automotriz.

Los ensamblajes de longitud fija se encuentran disponibles en una amplia variedad de configuraciones, y en varias longitudes estándar.

Han sido construidos utilizando cable quad apantallado y trenzado, lo que les dota de todos los grandes beneficios de la línea de conectores HSD en un encapsulado preconfigurado.

Así, los ensamblajes de 100 ohmios presentan un excelente rendimiento eléctrico a través de la banda de los 2 Gigahercios.

Utilización de los ensamblajes de cables para datos de alta velocidad

Ensamblajes de cables para datos de alta velocidad

El campo de uso de estos ensamblajes es grande, pudiendo servir en una amplia variedad de aplicaciones de la industria automotriz entre las que se cuentan las cámaras LVDS, sensores, electrónica de información y entretenimiento, y unidades de visualización.

También son utilizados en conexiones USB, redes digitales simétricas (DSL) o en estaciones base de radio.

Además, cumplen con los estándares USCAR. Además de la impedancia de 100 ohms, presentan una pérdida de inserción de un máximo de 0,1 dB en DC-500 MHz, y de 0,3 dB en 500 MHz-2 GHz. Por su parte, la pérdida de retorno es de un mínimo de 20 dB en DC-1 GHz, y de 17 dB en 1 GHz-2 GHz. la resistencia de aislamiento es de un mínimo de 1.000 MΩ.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.