Inicio Amphenol Ensamblaje multicoaxial con forma de arco

Ensamblaje multicoaxial con forma de arco

336
0

El nuevo ensamblaje multicoaxial con forma de arco TR Equal Trace ayuda a optimizar la integridad de señal.

Amphenol Ardent Concepts ha lanzado un nuevo formato de su ensamblaje con conectores TR Multicoax, diseñado específicamente para garantizar la integridad de señal al solventar los problemas causados por serpentine trace routing en dispositivos de alta velocidad.

El TR Equal Trace aporta mayor integridad de señal de múltiples canales de elevada velocidad en una solución con forma de arco, ideal en aplicaciones donde se requieren longitudes de traza igual o corta. En estos casos, el nuevo conector puede eliminar la necesidad de crear complicadas trazas sinuosas y, por consiguiente, garantizar que la señal llega a su destino al mismo tiempo en routing de datos y reloj en picos de rendimiento.

La curvatura del ensamblaje multicoaxial TR Equal Trace permite que el conector se sitúe muy cerca del dispositivo para disminuir la pérdida de señal.

“Las frecuencias superiores, la Inter operatividad de centros de datos y redes y la complejidad de tarjeta y componente y sus costes aumentan la necesidad de integración de soluciones ópticas de trasmisión y recepción”, señala Nat Stevens, Director de Marketing de Amphenol Ardent.

“Además, las placas host con compatibilidad small form-factor pluggable ya se fabrican masivamente. Reconociendo esta oportunidad de resolver problemas de caracterización de estos dispositivos, ofrecemos un producto con mejoras en integridad de señal, densidad y capacidad de repetición en un formato novedoso”, añade Stevens.

Aplicaciones para el ensamblaje multicoaxial con forma de arco

Ensamblaje multicoaxial con forma de arco El formato de TR Equal Trace ha sido diseñado para su uso en soluciones Optical Internetworking Forum (OIF) Tipo-1 IC-TROSA (Integrated Coherent Transmitter-Receiver Optical Subassembly), que contribuyen a reducir el tamaño del módulo óptico.

La serie TR Multicoax se presenta en una amplia variedad de versiones con diferente número de canales y formatos (como ángulo recto) y puede soportar velocidades de más de 70 GHz (y 110 GHz en un futuro cercano).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.