Inicio Envolventes Empaquetado para cables

Empaquetado para cables

259
1
Compartir

Empaquetado para cables

Boxed Wire, producto representado por RCT, es un nuevo método de empaquetado de cables especialmente ideado para grandes consumidores.

Su principio es muy simple. Es una caja de cartón en la que el cable es colocado de manera que su extracción se realiza por simple tracción, sin necesidad de ningún utillaje o herramienta.

Con unas dimensiones de 400 x 400 mm y una altura de 500 mm,  proporciona a los grandes usuarios una mayor longitud de cable, lo que redunda en menores y más cortas paradas de los procesos productivos y una reducción muy considerable de restos. Además cada caja puede utilizarse de manera individual

La ventaja fundamental es su mejor manipulación. No hace falta ningún tipo de herramienta ni utillaje especial para su uso, ya que el cable sale de la caja con total facilidad mediante la simple tracción. Además su paletización hace que su almacenaje sea posible en una estantería tradicional lo que, frente a los mayores costes de un bobinero, supone un importante ahorro. El coste de este embalaje se encuentra incluido en el precio del cable.

Está especialmente diseñado para el empaquetado de cables unipolares de secciones entre 0,5 y 6 mm² y permite la fabricación en continuo de manera que en grupos de seis cajas puede suministrarse el cable en una única tirada.

Sus dimensiones están estudiadas para ajustarse a las de un Europalet lo que lo hace especialmente fácil de almacenar. También es posible realizar el apilado de palets completos lo que supone un ahorro de espacio y una mejora logística considerable frente a otros métodos de empaquetado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.