Inicio Brand-Rex Empalme mecánico y conectores

Empalme mecánico y conectores

316
0

Empalme mecánico y conectores

Brand-Rex ha presentado su innovador sistema KeyQuick® de empalme mecánico y conectores que, siendo instalable en campo, ofrece elevada fiabilidad y rapidez en los procesos de empalme.

Fácil de conectar, su cubierta transparente con propiedades de refracción garantiza la máxima precisión al actuar como un detector visual de fallo. Una luz roja es visible cuando las fibras se encuentran mal alineadas, pero desaparece si se efectúa una conexión correcta. Este diseño elimina la necesidad de herramientas adicionales para verificar la conexión.

El tiempo y los gastos de operación se reducen en gran medida con respecto a otros métodos de empalme por fusión, especialmente en centros de datos y redes LAN, WAN, FTTx y de próxima generación.

El KeyQuick® se convierte en una buena opción para cualquier despliegue de infraestructura de cableado de fibra óptica porque los empalmes y los conectores ofrecen una terminación en campo sencilla que reduce los plazos de instalación sin comprometer el rendimiento.