Inicio Documentación Ebook sobre conectividad en la industria automotriz

Ebook sobre conectividad en la industria automotriz

11393
0

Con enlaces a los productos de la fabricante, este ebook sobre conectividad en la industria automotriz que habilita toda suerte de aplicaciones.

Mouser Electronics, distribuidor de semiconductores y componentes electrónicos, y Molex, especialista en soluciones de conectividad para un amplio espectro de mercados, anuncian la publicación conjunta de un nuevo ebook en el cual se exploran los desafíos, las tecnologías y soluciones asociadas con la conectividad en los procesos de diseño y fabricación del sector automotriz.

Titulado From Here to the Future: Connectivity Solutions Enhance the Driving Experience desgrana las opiniones de expertos de ambas compañías sobre temas tan importantes como la conectividad 5G, la modularidad en el diseño automotriz, o el uso de los componentes microminiaturizados que permiten facilitar los avances en los vehículos conectados.

El libro cubre tanto la conectividad inalámbrica como la cableada para proporcionar las funcionalidades que los consumidores demandan, entre las que se cuentan los displays avanzados, las cámaras de alta resolución, y los sistemas LiDAR, tanto para aplicaciones de entretenimiento como de seguridad.

Molex dispone de un catálogo de soluciones para el automóvil conectado, entre las que se incluyen módulos USB de carga inteligente, sistemas de conexión, soluciones de tren motriz, antenas, conectores, sensores, y otras soluciones embebidas.

Otras secciones interesantes

Este ebook sobre conectividad en la industria automotriz también incluye los análisis y la información de productos, así como los recursos multimedia necesarios para tomar decisiones de diseño importantes. En el libro electrónico también se incluye un enlace a un video detallado de Chalk Talk que explora las tendencias de diseño para interconexiones automotrices.

Ebook sobre conectividad en la industria automotriz

También se incluyen los enlaces y la información necesaria para adquirir más de una veintena de los productos de Molex, incluyendo el sistema de interconexión HSAutoLink II, que proporciona una solución dependiente para conexiones punto-a-punto en vehículos.

El sistema interconectado proporciona velocidades de datos de hasta 6 Gbps para cumplir con unos requisitos de ancho de banda que se incrementan.

Las antenas PCB balanceadas flexibles que operan en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz permiten la realización de transmisión de radiofrecuencia balanceada para sistemas de infotainment y otras aplicaciones en vehículos que requieren de conectividad.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.