Inicio Brady Duplique la velocidad de identificación de cables Wraptor A6200

Duplique la velocidad de identificación de cables Wraptor A6200

3432
0

Añada más velocidad a su identificación de cables con la nueva impresora aplicadora de etiquetas envolventes Wraptor A6200.

Mayor flexibilidad, ahora en un tamaño ligero y compacto. Es un nuevo dispositivo de etiquetado automatizado de Brady, diseñado para impulsar su eficiencia. Conozca la impresora aplicadora de etiquetas envolventes Wraptor A6200.

Para la fabricación celular y el montaje basado en procesos, la flexibilidad de la estación de trabajo es crucial para mejorar los flujos de trabajo. Esta es su oportunidad de conseguir por fin lo que necesita. Diseñada para aumentar la eficiencia, la Wraptor A6200:

  • es apta para espacios reducidos
  • puede moverse fácilmente
  • imprime y envuelve cables en 7 segundos

Esto convierte a la Wraptor A6200 en una solución de alto valor, su automatización permite ahorrar trabajo y además es muy asequible.

¿Interesante? Vea en el vídeo a la etiquetadora de cables Wraptor A6200 en acción >>

Importancia de un etiquetado profesional

¿Alguna vez ha perdido tiempo intentando discernir hacia dónde va cada cable?

Pues para empezar, los cables y componentes bien identificados proporcionan a los profesionales como usted información inmediata sobre cómo funciona la instalación y cómo está conectada.

Duplique la velocidad de identificación de cables Wraptor A6200

Así, esto le permite realizar reparaciones, actualizaciones y mejoras en la instalación de una forma más rápida y segura y con un riesgo menor de que se produzcan errores humanos.

Además, detrás de las etiquetas de identificación profesional hay mucho más de lo que parece a simple vista.

En función del contexto de su trabajo, es mejor elegir un material más resistente que garantice la legibilidad a lo largo de toda la vida útil de un cable o componente.

Soluciones de identificación de cables de Brady >>

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.