Inicio Centros de Datos DaVinci 112 Zócalo de prueba para centros de datos e informática de...

DaVinci 112 Zócalo de prueba para centros de datos e informática de alto rendimiento

5220
0

El zócalo de prueba DaVinci 112 ofrece una solución de próxima generación a ASIC destinados a un determinado segmento de mercado.

Smiths Interconnect anuncia la expansión de su serie DaVinci con el modelo DaVinci 112, ideal para testar algunas de las funcionalidades más complejas de circuitos integrados de aplicación específica (ASIC).

Históricamente la nube (cloud), los centros de datos, la inteligencia artificial (IA) y los vehículos conectados han utilizado CPU o GPU destinados a otras aplicaciones. Ahora las compañías están diseñando y produciendo ASIC dirigidos a un determinado segmento y con más de cuatro mil pines.

“Testar estos dispositivos resulta complicado debido al aislamiento del ruido, que se convierte en un desafío en cada fase del desarrollo de CI. DaVinci 112 cambia la estructura mecánica para garantizar que la sonda de tierra siempre está en contacto con el cuerpo del zócalo. El camino de tierra ofrece una entrega de energía más limpia y es más fácil aislar la diafonía pin a pin”, comenta Brian Mitchell, vicepresidente y general manager de la división de test de semiconductores de Smiths Interconnect.

Ventajas y beneficios incorporados

El nuevo DaVinci 112 Test Socket ayuda a aumentar el rendimiento de producción, eliminando fallos falsos y errores funcionales. Aporta mejoras significativas con respecto a los productos DaVinci disponibles.

Está diseñado para aquellos dispositivos de ≥70 mm² y con más de 4.000 E/S y tolerancia de coplanaridad de hasta +/- 0,65 mm, que si no comprueban de la forma adecuada pueden sufrir problemas de conexión o E/S abierta durante el test o pérdidas de integridad de señal.

DaVinci 112 Zócalo de prueba para centros de datos e informática de alto rendimiento

El nuevo diseño de sonda de tierra acopla mecánicamente el cilindro de la sonda de resorte en contacto con el cuerpo del zócalo IM. Esto proporciona una entrega de energía más limpia y un aislamiento de ruido mejorado, con una mejora del 50 por ciento del aislamiento de diafonía con respecto al DaVinci 56.

Cuenta con una mayor longitud de sonda de resorte (0,8 mm) para acomodar tolerancias de coplanaridad de dispositivos grandes y, al mismo tiempo, incrementar el rendimiento eléctrico y mecánico con una altura de prueba de 4,9 mm.

La protección contra la desviación del manguito causada por un gran número de sondas de resorte que reduce el impacto se dobla en comparación con el modelo DaVinci 45G.

Finalmente, existe más información del zócalo de prueba en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.