Inicio Conectores especiales Customización de conectores

Customización de conectores

227
0

 

Customización de conectores

Molex Incorporated ofrece una gama ampliada de funciones CME en versiones de su familia de productos Mini-Fit® y el sistema KK® de conectoresmodulares” para aplicaciones de paso estrecho, alta corriente y alta densidad.

Las versiones CME de las interconexiones Mini-Fit y KK presentan múltiples opciones de potencia, configuración y tamaño así como de número de contactos para optimizar la flexibilidad en conexiones estándares de cable a cable, de cable a placa y de placa a placa y aplicaciones de acoplamiento ciego en productos de alimentación de gama mediana.

En función de las especificaciones de la aplicación, se pueden cumplir los requisitos específicos del cliente de una forma rápida y económica con pequeñas modificaciones o alteraciones de utillaje y mínimos costes, si los hay.

Las funciones CME para Mini-Fit incluyen polarización especial para diferenciar tamaños de circuitos duplicados, moldes personalizados de carcasas y clavijas, pestañas más largas para placas de circuito impreso más gruesas, mecanismo de cierre deslizante de doble cara sin gatillo, contactos FMLB, acoplamiento en montaje de panel personalizado o carcasas en diferentes colores.

Aptos para aplicaciones de alimentación de hasta 13 A por circuito, los productos de interconexión Mini-Fit están disponibles en versiones de 2 a 24 circuitos, de una fila o de doble fila y con múltiples opciones de recubrimiento y de material. Otros atributos claves incluyen: gama de temperaturas de funcionamiento de -40 a 105 °C, terminales totalmente aislados, cierres positivos para carcasa, acoplamiento fácil y carcasas y clavijas polarizadas.

La familia de productos Mini-Fit incluye: Mini-Fit Jr™, interfaz de acoplamiento ciego, interfaz conforme al estándar de pines y conectores sellados herméticamente.

Los cabezales y las clavijas versátiles de KK posibilitan miles de configuraciones para aplicaciones con pasos de 2,50 mm a 5,08 mm, una potencia de hasta 13 A por circuito y una tensión de señal de 600 V. La cartera consta de cabezales sólidos y de seguridad, clavijas para placas de circuito impreso, carcasas y terminales.

Los productos Mini-Fit están certificados según UL, CSA y TÜV, y los productos KK cuentan con las certificaciones UL y CSA. Los componentes de interconexión de Molex están libres de plomo y cumplen la normativa RoHS.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto