Inicio Cursos técnicos Curso de cableado estructurado

Curso de cableado estructurado

235
0

L&M Data Communications anuncia su curso “Cableado Estructurado: Fibra y Cobre” que se celebra los días 15 y 16 de noviembre en su sede de Pozuelo (Madrid). Estas dos jornadas cuentan con una metodología teórica y práctica, ya que incluyen demostraciones de certificación de cableados de cobre y fibra.

El principal objetivo de este curso es dar a conocer los criterios para la correcta elección de los componentes del sistema de cableado de infraestructuras en comunicaciones, el diseño de la topología, las actividades de mantenimiento y las pruebas necesarias para su aceptación.

Así pues, los asistentes, que deben poseer conocimientos básicos de comunicaciones, obtendrán información de las tecnologías y soluciones más adecuadas y eficientes para las infraestructuras (actuales y futuras) de cableado estructurado.

El programa de este curso también ayuda a saber qué hay que controlar en el trabajo de montaje y cómo se certifica y acepta una instalación de cableado, tanto de cobre como de fibra óptica.

Para recibir más información sobre el evento o inscribirse, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de este mismo texto.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto