Inicio OMC Cubiertas SMA de pequeño tamaño

Cubiertas SMA de pequeño tamaño

723
0

Las cubiertas SMA de pequeño tamaño que se presentan ahorran espacio y garantizan una conexión segura a PCB.

Cubiertas SMA de pequeño tamañoOMC ha lanzado dos nuevas cubiertas de tipo SMA (H22) de montaje en PCB y elevada densidad para una amplia variedad de transmisores y receptores de fibra óptica, donde ahorran espacio y garantizan fiabilidad a largo plazo.

La versión High Density SMA (HDSMA) ha sido diseñada para poder apilarse de borde a borde, mientras que la variante Vertical SMA (VSMA) proporciona un menor formato en aplicaciones en PCB.

Modelos de cubiertas SMA de pequeño tamaño

Las cubiertas HDSMA tienen unas dimensiones de PCB de 10 x 7 mm, dotando de una mayor densidad de dispositivo con respecto a los modelos tradicionales SMA (H22) de entre el 22 y el 50 por ciento.

Esta novedad ha sido desarrollada para aquellos sistemas que requieren múltiples canales TX/Rx por PCB al contar con un diseño totalmente metálico y atornillado.

Todos los diodos de emisor y receptor de fibra óptica de OMC se pueden suministrar alineados y montados en los nuevos receptáculos HDSMA.

Por otro lado, la alternativa VSMA a las cubiertas SMA de pequeño tamaño poseen un tamaño de 8 x 7 mm, que según la compañía es “el menor del mercado”. Con un diseño moderno y cubierta metálica, tiene un solo tornillo y un borde de seguridad.

Permiten incorporar un transmisor o receptor de fibra óptica en un diseño de PCB y ocupar el menor espacio posible. Están disponible con un buen número de emisores visibles e infrarrojos y receptores de fibra óptica alienados y montados.

Ambas las novedades hacen posible el uso de un conector SMA estándar con cierre de tuerca hexagonal. Resultan ideales en aplicaciones industriales expuestas a vibración, en donde se necesita una conexión precisa y que no genere problemas a lo largo del tiempo de utilización en el producto final.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.