Inicio Contactos Contactos para automoción

Contactos para automoción

252
0

Contactos para automoción

ERNI Electronics ha aumentado su oferta de PowerElements para la automoción con la introducción de la gama BLUEcontact Solutions.

El catálogo PowerElements se ha ampliado con versiones de contactos press-fit para garantizar una conexión fiable con corrientes elevadas como sucede en la industria del automóvil.

Los nuevos productos usan tecnología ERNI press-fit para muy diversas aplicaciones: elevada corriente (sistemas eléctricos y de seguridad), híbridas y cualquier lugar donde se produzca una conexión de potencia en la PCB. La zona press-fit con un grosor de 0.8 mm también es la idónea para el sector de la automoción.

Las unidades BLUEcontact PowerElements con zona press-fit flexible y masiva se encuentran disponibles en versiones para M5, M6, M8 y M10, pueden transmitir corrientes de hasta 290 A por PowerElement (a +20 °C) y operan en el rango de temperatura de -40 a +135 °C.

Los modelos con una zona completa press-fit se suministran en versiones M3, M4, M5, M6, M8 y M0, portan una corriente de hasta 10 A por pin (de 6 a 36) y también rinden entre -40 y +135 °C.

ERNI también ofrece un sistema eléctrico central totalmente ensamblado con todos los componentes necesarios (bases de fusibles, tomas de relé, PCB y conectores de cable) para incluirse en vehículos comerciales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.