Inicio Terminales Contactos de corriente de gran amperaje

Contactos de corriente de gran amperaje

467
0

Contactos de corriente de gran amperajeCon REDCUBE Press-Fit Würth Elektronik eiSos incorpora contactos de corriente de gran amperaje a su oferta, con un montaje por inserción a presión que da lugar a una soldadura en frío, una unión mecánica sumamente robusta y con una resistencia de paso mínima.

REDCUBE PLUG amplía este grupo de productos con un módulo terminal innovador para conexiones cable a placa que se pueden desconectar en el momento que sea necesario. Estos contactos de corriente de gran amperaje son ideales para un montaje sin herramientas en lugares de difícil acceso.

Los terminales Press-Fit para elevada potencia, que se insertan a presión en el circuito impreso, ofrecen en comparación con las uniones soldadas una resistencia de paso sumamente baja de tan solo 100 hasta 200 µOhm en comparación con los 300 hasta 400 µOhm de una conexión normal. Esto redunda de manera positiva en la generación de calor.

Una solución sin tornillos puede resultar útil en aquellos casos en los que, si éste se cayera durante el montaje, las consecuencias podrían llegar a ser devastadoras. La unión enchufable múltiple es apropiada en particular para dispositivos de carga.

Ventajas de los contactos de corriente de gran amperaje

La técnica de inserción a presión es muy apropiada para placas de circuitos muy gruesos con un gran recubrimiento de cobre. Los terminales REDCUBE PLUG, que se insertan a presión con doce patillas estañados y fresados de material macizo de latón, pueden someterse a una carga de hasta 120 A. En estos contactos de corriente de gran amperaje el cable provisto de un conector se fija mediante la fuerza de un muelle en una carcasa de plástico reforzada con fibra de vidrio. Para realizar y liberar la unión sin tornillos se ha de presionar la carcasa por arriba.

Los terminales REDCUBE PLUG están disponibles desde el almacén y se pueden pedir en la cantidad deseada. Existen muestras gratuitas disponibles. Lo mismo es aplicable para el conector de cable REDCUBE a juego de una aleación de cobre con superficie de estaño. Está disponible en varias versiones para cables con secciones transversales de 4, 6, 10 y 16 mm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.