Inicio Conectores especiales Conmutadores no gestionados para redes Ethernet industrial

Conmutadores no gestionados para redes Ethernet industrial

248
0

Conmutadores no gestionados para redes Ethernet

Molex Incorporated presenta los nuevos conmutadores no gestionados Brad Direct-Link en versiones de 5 y 8 puertos, ambas equipadas con la tecnología push-pull Ultra-Lock patentada. Los nuevos módulos de conmutación Direct-Link, estancos con grado de protección IP67, ofrecen una solución rápida, sencilla y segura de conmutador Ethernet industrial montado directamente en la máquina, para reducir el cableado de red y los costes de instalación, siendo ideales para aplicaciones de transporte pesado y vehículos militares.

Permiten a los usuarios cambiar rápidamente del montaje tradicional en un armario al montaje directo en la máquina. Al ubicar el conmutador más cerca de la máquina, se acorta el tiempo de instalación y se reducen los costes originados por cableado y el cierre de protección de los armarios.

El sistema Ultra-Lock de conectores y cables eléctricos del conmutador presenta una conexión totalmente estanca y un acoplamiento seguro con una fácil instalación plug&play del tipo push-pull.

Aptos para instalaciones ubicadas en entornos de temperatura extrema, funcionan en el rango de temperaturas desde los -40 hasta los +75 °C. Conforme a los estándares medioambientales NEMA 6 e IP67, la conexión garantiza un funcionamiento continuo en condiciones de polvo, de lavado a presión y de sumersión en agua. Gracias a los cierres mecánicos y a las juntas radiales, no hace falta personal cualificado para la instalación y se elimina el riesgo de error que suele correr el operario en otros sistemas de conexión de conmutadores.

Son compatibles con otros productos Brad para la industria, incluyendo cordones eléctricos, clavijas, conectores acoplables en campo, módulos de entrada y salida, interfaces de PC, pasarelas, conmutadores y herramientas de diagnóstico.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.