Inicio Molex Conjuntos de cables personalizables

Conjuntos de cables personalizables

59
0
Compartir

conjuntos de cables personalizables El fabricante Molex ofrece conjuntos de cables personalizables para el uso en entornos adversos, como los de la robótica y automatización industrial.

Al combinar sus familias de conectores modulares D-Sub de configuración mixta y de alta resistencia con cables Flamar, el conjunto de cables y sus servicios de precableado ayudan a los fabricantes de equipos originales a reducir costes, ahorrar tiempo y aprovechar al máximo los materiales.

Los conectores de alta resistencia de Molex son aptos para cualquier aplicación con necesidad de conexiones para circuitos de alimentación, control y señal y cuentan con las certificaciones UL y CSA. Cumplen con el grado de protección IP66 e IP67 para sistemas industriales e IP69K (EN 60529) para aplicaciones en las que se requieren lavados frecuentes, como en la industria de procesamiento de alimentos.

Usos para los conjuntos de cables personalizables

Idóneos para sistemas de alimentación, transmisión de señales, de RF y neumáticos, los conectores modulares D-Sub de configuración mixta de Molex se adecuan a numerosas aplicaciones, cumplen incluso el grado de protección IP69 y están certificados según UL. Además, la oferta se complementa con la gama de productos Brad M12, que consta de Brad Power y Brad Ultra-Lock, MX-PTL, Micro-Change, Micro-Change CHT (Circular Hybrid Technology), así como con soluciones de interconexión para la red Ethernet industrial.

Sea cual fuere la aplicación final, Molex puede ofrecer a los OEM del sector industrial conjuntos de cables y soluciones de precableado totalmente probados para múltiples aplicaciones, desde la robótica y automatización de fábrica hasta el transporte y la logística.

Basta con que los clientes definan los conjuntos de cables y soluciones de precableado indicando el tipo de conector, las características de impermeabilidad, el material de revestimiento y su color, el rango de temperaturas, la certificación UL, la longitud y tolerancia de los cables y su radio de curvatura admisible, etc., y Molex suministrará el producto final totalmente probado y listo para su instalación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here