Inicio Belden Conjuntos de cables M8

Conjuntos de cables M8

95
0
Compartir

Conjuntos de cables M8Belden ha lanzado los nuevos conjuntos de cables M8 de 5 polos con codificación B.

Con una gama de alimentación ampliada y acoplamientos por presión y por presión/roscado, los nuevos conjuntos de cables M8 garantizan una alta fiabilidad de rendimiento y facilitan la instalación sobre el terreno, incluso cuando hay poco espacio disponible.

Los conjuntos de cables M8 de 5 polos con codificación B están disponibles en formato macho y hembra, y aportan la mayor flexibilidad de aplicación del mercado. Así, los nuevos conectores pueden utilizarse en combinación con el nuevo sistema LioN-Power de Lumberg Automation, que incorpora tecnología M12 y funcionalidad multiprotocolo, lo que crea una solución única que aúna y cubre los exigentes requisitos de conectividad industrial del IIoT.

“Con el auge que está experimentando el Internet industrial de las cosas (IIoT), nuestro mundo está cada vez más interconectado y depende cada vez más de la fiabilidad de la comunicación en red, y esto ha supuesto la aparición de estándares de funcionamiento y requisitos de alimentación muy exigentes en todos los sectores por igual” dice Fabian Seymer, jefe de productos en Belden. “Los ingenieros necesitan una solución fiable que dé más capacidad a un tamaño más reducido, al tiempo que garantiza el máximo rendimiento sobre el terreno”.

Propiedades de los conjuntos de cables M8

La tecnología M8, contrastada en el sector, ofrece unas características de manejo extraordinarias y cubre la certificación con arreglo a las normas industriales de todo el mundo, como el estándar UL 2238 de Underwriters Laboratories para ensamblajes y fijaciones de cables en los campos de la distribución de señales y el control industrial y el EN61076-104 para conectores de equipos electrónicos.

Los conjuntos de cables M8 de 5 polos con codificación B facilitan la transmisión fiable de alimentación y señales a través de una interfaz compacta a actuadores y sensores electrónicos pequeños, lo que los convierte en la solución ideal para aplicaciones de robótica miniaturizada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here