Inicio Fibra óptica Conjuntos de cables de fibra óptica agrupados

Conjuntos de cables de fibra óptica agrupados

130
0
Compartir

Conjuntos de cables de fibra óptica

Molex Incorporated acaba de lanzar sus nuevos conjuntos de cables de fibra óptica fabricados por Polymicro Technologies. Los haces están configurados de modo que se adaptan a los requisitos ópticos científicos e industriales, incluyendo la biotecnología, equipos de diagnóstico farmacéutico, fabricación de semiconductores, etiquetado y soldadura por láser e inspección.

Molex combina el soporte y el diseño, la producción de fibra óptica y el ensamblaje de los nuevos conjuntos de cables de fibra óptica con elevada densidad con muchos cables de fibra óptica en la misma planta, lo que reduce considerablemente los costes. El proceso de fabricación maximiza el número de fibras en un haz y minimiza el espacio desaprovechado.

Los conjuntos de cables de fibra óptica de Polymicro Technologies se ofrecen con casi cualquier cantidad de fibras, incluyendo fibras de iluminación y detección, en un conjunto para optimizar la flexibilidad de diseño y adaptabilidad. Los conjuntos de alta precisión proporcionan excelentes niveles de rendimiento y una conversión de forma de entrada-salida. El haz reforzado funcionará en una gran variedad de condiciones.

Al incorporar componentes de alta precisión y de sílice fundido, los conjuntos de cables de fibra óptica agrupados de este fabricante pueden incluir funciones ópticas, eléctricas y mecánicas, tales como puntas micro-mecanizadas, terminaciones de metal y acoplamientos precisos. Las fibras ópticas pueden estar atadas en un extremo y abrirse en varias configuraciones en el otro. El micro-mecanizado permite dar formas finales personalizadas directamente en la fibra óptica, lo que evita pérdidas de adhesión y acoplamiento. También es posible especificar el estilo y la técnica de terminación, el revestimiento y el tipo de fibra.

Usos para los nuevos conjuntos de cables de fibra óptica

Diseñado para el uso en aplicaciones resistentes a altas temperaturas que requieran una alta densidad de potencia, lámparas y láseres, el conjunto agrupado elimina la resina epoxi, la fluorescencia y los espacios intersticiales comunes en haces multifibra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor