Inicio Cables Configurador en línea de cables RF

Configurador en línea de cables RF

203
0

Configurador en línea de cables RF

Molex Incorporated acaba de lanzar un configurador en línea, denominado RF Assembly Builder, para sus distribuidores y clientes, tanto actuales como potenciales.

La herramienta de configuración gratuita simplifica el proceso de diseño y permite al usuario crear un conjunto completo y enviar, de inmediato, una solicitud de presupuesto (RFQ), sin descargar ninguna aplicación o software.

El RF Assembly Builder guía paso a paso por el proceso de diseño de conjuntos con cables RF de este fabricante. Los usuarios especifican los conectores, cables, opciones, plazos de entrega preferidos e instrucciones especiales para la aplicación.

También permite al usuario indicar tipos de cable o conector que no aparezcan en la selección estándar. La configuración se reenvía en seguida a un técnico comercial para que la confirme y elabore un presupuesto confidencial. Si el usuario configura un conjunto de cables que coincide en gran medida con uno que ya está disponible, se coordina el presupuesto con el distribuidor que lo tiene en stock.

Como proveedor mundial de tecnologías de conjuntos de cables de microondas/RF para los sectores aeroespacial, militar, automovilístico, médico, de instrumentación, de telecomunicaciones y sistemas inalámbricos, etc., Molex ofrece conectores y cables estándares y personalizados, incluyendo productos RF sellados con múltiples puertos y grado de protección IP, uniones sin soldadura con placas de circuito impreso y una amplia gama de conjuntos de cables y adaptadores únicos, todos ellos disponibles con impedancias de 50 o 75 ohmios.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto