Inicio Conectores Conexión fiable a PCB

Conexión fiable a PCB

108
0
Compartir

Conexión fiable de PCBERNI Electronics presenta su nuevo terminal IDC-PCB para lograr conexiones fiables de PCB en aplicaciones extremadamente rugerizadas, como bombillas o sistemas de LED.

El nuevo terminal con una altura total de solo 2.9 mm elimina la preparación manual de los cables antes de la terminación. El contacto dual IDC ofrece una conexión perfecta al conductor del cable.

Gracias a este nuevo modelo tampoco se necesitan costosas soldaduras ni herramientas especiales en tareas de terminación.

Las dimensiones totales (2.4 x 2.2 x 2.9 mm) y el espacio de PCB necesario son significativamente menores que los de otras soluciones similares. Una capucha de terminación proporciona una fijación fiable y mantiene el cable en su lugar. También existen versiones con ‘wire stop’ para aplicaciones en cadena.

A pesar de su reducido tamaño, los nuevos terminales soportan un ratio de corriente de hasta 5.5 A a +20 °C y se encuentran disponibles para AWG 24 (‘solid wire’) con diámetros de hilo y de cable de 0.5 y 0.75 mm, respectivamente.

Estos terminales se distribuyen en formato cinta y bobina con 5.000 piezas por cinta para ensamblaje ‘pick & place’ automatizado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor