Inicio Conectores miniatura Conexión electrónica miniatura enchufable

Conexión electrónica miniatura enchufable

412
0

Conexión electrónica miniatura enchufable

Phoenix Contact amplía su gama de conexión electrónica miniatura, extremadamente compacta, con nuevas soluciones enchufables de conexión rápida. Éstas permiten pre confeccionar el cableado y que, en el caso de que se produzcan daños o averías, se pueda sustituir el equipo defectuoso, de forma rápida y sencilla, simplemente desenchufándolo.

Los nuevos conectores PTSM ofrecen, con una altura de tan solo 5 mm, una conexión por resorte directa, rápida y segura. A pesar de su escaso tamaño, se pueden conectar cómodamente y sin necesidad de herramientas, cables rígidos o flexibles con puntera, de hasta 0,75 mm² de sección. En el caso de cables flexibles sin puntera, hasta idéntica sección máxima, únicamente será necesario un destornillador para realizar la conexión.

Los conectores PTPM, apropiados para Ethernet, se han desarrollado con la novedosa tecnología de conexión piercing IPC. Los cables, sin desaislar, se conectan por parejas y sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta.

Las carcasas de base PTSM, válidas para los dos tipos de conectores anteriores, han sido desarrolladas tanto para procesos SMD, como de soldadura por reflujo THR, pudiéndose lograr, en ambos casos, un montaje automatizado de las placas de circuito impreso.