Inicio Bornas Conexión de potencia sin herramientas

Conexión de potencia sin herramientas

315
0

Conexión de potencia sin herramientas

Con las bornas para placa de circuito impreso PLA 5 y PLH 5, Phoenix Contact amplía su gama de producto para la conexión sin herramientas en aplicaciones de potencia.

Las bornas con palanca PLA 5 (con salida de cable a 30 grados) y PLH 5 (con salida horizontal del conductor) admiten cables desde 0,5 hasta 6 mm² de sección. Gracias a la disposición de los pines en zig-zag, estas compactas bornas tienen homologación UL para 600 V, y admiten hasta 41 A de intensidad con un paso de tan sólo 7,5 mm.

La tecnología push-in permite la conexión directa de cables rígidos o flexibles con puntera, siendo únicamente necesario el uso de la palanca para los flexibles sin puntera.

El formato modular de estas bornas posibilita codificar los polos con colores y también fijar un único polo a la placa, de forma segura, gracias a su doble pineado. Las superficies de rotulación muy visibles y las tomas de prueba fácilmente accesibles, son otras de las características destacables de estas nuevas bornas para placa de circuito impreso.