Inicio Conectores cable a placa Conexión de cable plano flexible a PCB

Conexión de cable plano flexible a PCB

3997
0

Nicomatic, fabricante de sistemas de interconexión de alto rendimiento, ofrece un sistema completo de interconexión de cable plano flexible a PCB basado en su sistema patentado CrimpFlex que cumple con los sistemas eléctricos y electrónicos más rigurosos, así como con los requisitos mecánicos.

Los contactos CrimpFlex aseguran una excelente retención mecánica y contacto eléctrico al perforar el conductor del cable plano-flexible en 6 puntos. Esta es la base de la patente de Nicomatic, y los contactos pueden perforar materiales de cable que incluyen poliéster, FR4, poliamida, PTFE y más.

Los contactos para la cable plano flexible a PCB están disponibles en 1.27 y 2.54 mm de paso, en macho, lengüeta de soldadura macho y versiones hembra para cumplir con la mayoría de los requisitos. Los contactos hembra son selectivamente dorados o estañados, y están disponibles en tres versiones: Hi-Flex; baja fuerza de inserción; y alta fuerza de inserción. La temperatura de funcionamiento es de -55 ° C a + 150 ° C.

Las carcasas CrimpFlex, clasificadas según UL94V-0, están hechas de termoplástico lleno de fibra de vidrio, lo que las hace muy duraderas.

Posibilidades de utilización para el sistema de conexión

Se pueden configurar como dispositivos de una o dos filas que ofrecen 2-50 vías (paso de 2.54 mm) y 4-100 vías (paso de 1.27 mm). Están disponibles muchas variantes, incluidas las versiones de bloqueo polarizado, de alta densidad y en ángulo recto.

Además, son compatibles, no solo con la gama de cabeceras de PCB de la marca, sino también con productos estándar de mercado de 0.635 mm generalmente existentes.

También se encuentra disponible una gama completa de derivaciones macho y hembra más herramientas de engaste.

Conexión de cable plano flexible a PCB

Según Sebastien Charbonnel, director de Nicomatic Germany: “El sistema de interconexión CrimpFlex, que incluye conectores PCB a juego, ofrece una gran versatilidad a nuestros clientes. Es una solución comprobada de ventanilla única para aplicaciones industriales exigentes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.