Inicio Conectores circulares Conexión compacta de alta potencia

Conexión compacta de alta potencia

1237
0

Solución para conexión compacta de alta potencia ideal en aplicaciones de PCB de montaje en panel para dispositivos de automatización.

RS Components marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity amplía su catálogo de conectores M12 con la incorporación de modelos PCB / panel de código-L que ofrecen una solución compacta de alta potencia a dispositivos de automatización.

“Nuestros nuevos conectores ocupan un 40 por ciento menos de espacio que los modelos Mini 7/8 tradicionalmente usados en conexiones de elevada potencia, dotando de más libertad y flexibilidad a la hora de diseñar máquinas y sistemas”, afirma Ruud van den Brink, product manager de TE Industrial Communication Europe.

Uso directo para esta conexión compacta de alta potencia

Conexión compacta de alta potenciaComo una extensión del estándar IEC M12, los conectores de potencia de código-L M12 han sido elegidos por PROFIBUS & PROFINET International como el estándar para las fuentes de alimentación de 24 V empleadas en dispositivos PROFINET.

Los nuevos conectores gestionan corrientes de hasta 16 A por pin (la mayor de la familia M12 de TE) y, por lo tanto, ofrecen una distribución de potencia fiable y eficiente.

Tienen un diseño IP67 que garantiza la estanqueidad y la protección ante la presencia de polvo y, además, esta conexión compacta de alta potencia resiste una inmersión en agua a una profundidad de hasta un metro durante 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.