Inicio AVNET Abacus Conectores y ensamblajes de cable SPE T1

Conectores y ensamblajes de cable SPE T1

2304
0

AVNET Abacus, una destacada empresa en la distribución de componentes de interconexión, pasivos, electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad inmediata de conectores y ensamblajes de cable SPE T1 de Molex diseñados para entornos industriales.

Estos conectores y ensamblajes de cable están diseñados para ser compatibles con la interfaz industrial T1 estándar y el cableado de par trenzado sencillo, lo que permite una conectividad Ethernet eficiente y asequible.

Favoreciendo la miniaturización, estos modelos posibilitan la transmisión de datos desde la nube hacia dispositivos y sensores en entornos industriales.

Tecnología para la conexión

La tecnología Ethernet con un solo par (Single-pair Ethernet – SPE) facilita la transmisión de datos utilizando dos hilos, mientras que suministra energía a los terminales a través de PoDL de hasta 50 W.

Esta capacidad de integrar interfaces Ethernet con diversos dispositivos, como sensores, cámaras y equipos de identificación, permite la implementación efectiva en sistemas industriales y proyectos de Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

La estandarización de la conectividad SPE T1 simplifica la introducción de tecnología inteligente a nivel de campo y agiliza la configuración, la inicialización y la programación de parámetros. Como consecuencia, las operaciones de instalación, operación y mantenimiento se vuelven más eficientes y gestionables.

Los ensamblajes de cable SPE T1 de Molex se destacan por su miniaturización, utilizando un solo par trenzado con calibres de 26AWG (SPE T1 IP20) y 22AWG (SPE T1 M12 IP65 o IP67).

Esta característica permite a los clientes implementar conjuntos de cables pequeños y flexibles, reduciendo el peso y los costos al requerir menos material conductor.

Además, los ensamblajes de cable vienen preensamblados, son libres de halógenos, resistentes a los lubricantes y retardantes de la llama.

Enlaces de interés para el lector


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.