Inicio Conectores Conectores XRC, SRC y ML-XT y terminales XRC

Conectores XRC, SRC y ML-XT y terminales XRC

5122
0

Nuevos conectores XRC, SRC y ML-XT y terminales XRC que se dirigen a aplicaciones en entornos adversos por su gran fortaleza.

TE Connectivity (TE) incorpora conectores Extra Rugged Circular (XRC), Sealed Rectangular Connectors (SRC) y ML-XT y terminales XRC a su catálogo de soluciones de conectividad.

Estos productos, que eran producidos con anterioridad por Molex, se dirigen a aplicaciones en entornos adversos. TE continuará fabricando estas líneas “siguiendo las pautas de la máxima calidad y las especificaciones” para garantizar una transición y satisfacer las necesidades de los clientes.

“Los conectores XRC, SRC, ML-XT y los terminales XRC han sido unos modelos de confianza durante años”, afirma Jean-Paul Gervais, global product manager de Transporte Industrial y Comercial de TE. “Estamos muy satisfechos de contar con estas soluciones de conexión en nuestro catálogo, que sigue creciendo. También nos permitirá ofrecer más flexibilidad a los clientes”.

Los conectores XRC circulares son modelos de plástico resistentes disponibles en dos tamaños de cubierta con distribuciones de 18-14 y 24-31 contactos. Los conectores rectangulares SRC aportan una solución sellada e híbrida con gran cantidad de pines que se presenta en ocho distribuciones de contacto, ofreciendo una combinación de circuitos de potencia y señal de hasta 84 posiciones. Y los conectores rectangulares sellados ML-XT, por su parte, se suministran en variantes de dos, tres, cuatro, seis, ocho, doce y dieciocho posiciones. Los terminales XRC entregan corrientes de hasta 13 A.

Conectores XRC

Los principales beneficios de estos conectores y terminales abarcan fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad en entornos adversos. Con un diseño robusto, resultan ideales en sectores como construcción, agricultura, vehículos especiales, camiones, autobuses, autocaravanas y embarcaciones para uso en aplicaciones wire-to-wire, panel mount y bulkhead/firewall.

TE ya está aceptando pedidos de los conectores XRC y SRC. El suministro de los modelos ML-XT y los terminales XRC comenzará el 1 de noviembre de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.