Inicio AVX Conectores verticales placa a placa y cable a placa

Conectores verticales placa a placa y cable a placa

310
0

Conectores verticales placa a placa y cable a placaAVX Corporation, empresa distribuida en España y Portugal por RC Microelectrónica, S.A., ha desarrollado un conector vertical de dos piezas para aplicaciones comerciales e industriales.

La serie 9159, de conectores robustos de dos piezas placa a placa (BTB) fueron desarrollados originalmente para los entornos hostiles de iluminación lineal de estado sólido (SSL) con conexión PCB coplanar. Estos conectores han sido probados 1000 horas a 125 °C, en comparación con otros productos de la competencia que sólo se prueban a 105 °C. Proporcionando 5A de corriente con una cantidad de pines de 2 a 6 posiciones, el bajo perfil de la serie 9159 cuenta con un sistema de contacto BeCu chapado en oro que ofrece mayor señal e integridad de contacto que los sistemas de contacto de estaño.

La serie 9159 vertical ofrece conexión perpendicular a la PCB, que satisface un esquema de conexión de circuito impreso más tradicional utilizado en aplicaciones estándar comerciales e industriales.

Además de los accesorios de la iluminación de estados sólido, la serie de conectores verticales son muy adecuados para aplicaciones portátiles, incluyendo terminales portátiles, escáneres, medidores de instrumentación, dispositivos de monitorización de pacientes y módulos / controles electrónicos industriales.

También existe la versión IDC cable a placa. Estos conectores se usan con cables discretos de galga 22-24AWG o conectores cableados para que, de forma fácil y fiable, se pueda obtener una interfaz enchufable al conector de placa 9159.

Estos conectores mejoran la anterior versión en que los cables se soldaban al conector, siendo ahora más fácil y seguro su montaje por desplazamiento de aislante. De esta forma se pueden conectar potencia y señal a placa mediante estos conectores macho para la serie 14 y hembra para la serie 24.

Tienen un rango de temperatura operativa de -40 a + 125 °C. Estos conectores se suministran en cinta y bobina y son compatibles con RoHS.