Inicio Amphenol Conectores TMPC

Conectores TMPC

205
0

Conectores TMPC

Amphenol Industrial ofrece mejoras en su línea Traction Motor Power Connector (TMPC) al incluir una pestaña de montaje eléctrico con código de colores e integrar ‘locking keys’ para proteger al cable de contacto en tareas ‘slipping’.

Los nuevos conectores ‘single-pin’ son ideales en aplicaciones con equipos de distribución eléctrica y fuentes de alimentación de motor de tracción.

Beneficiándose del uso de tecnología RADSOK patentado, cada TMPC permite mayor amperaje y menores fuerzas de inserción que cualquier otro conector del mercado, ayudando así a incrementar la eficiencia.

Las pestañas termoplásticas poseen cuatro huecos para facilitar el atornillado del conector directamente en un panel de aluminio o acero inoxidable sin necesidad de tarjetas de montaje. De esta forma se elimina a necesidad de dispositivos adicionales.

Estos conectores cuadrados superan los requerimientos NEC AC / DC y han sido diseñados para ser empleados con cables ‘drilling’ Tipo P IEEE con un rango de 313 a 777 MCM y contactos promediados a 1500 A.

Los nuevos modelos también destacan por aislamientos y cubiertas Hypalon que son resistentes a sustancias petroquímicas, barro y lodo, y agua del mar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor